Nuestras medidas para combatir el COVID-19 y facilitar el servicio

Estimados clientes,

Ante la situación que ha provocado el COVID-19 en nuestro país, queremos informaros de las medidas de seguridad que hemos adoptado. Gracias a ellas, no sólo esperamos protegeros a vosotros y a nuestro equipo, sino facilitar el servicio durante la cuarentena.

EN NUESTRA TIENDA

  • APRECIADOS CLIENTES, DURANTE LA SITUACIÓN ESPECIAL DECRETADA POR EL ESTADO, NUESTRO HORARIO DE ATENCIÓN AL PUBLICO SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 9,30h a 13,30 y de 17h. a 20h. SÁBADOS DE 10h A 14h.  MANTENIENDO LA TIENDA ABIERTA CON LA PUERTA CERRADA CONTROLANDO ASÍ LA ENTRADA DE NUESTROS CLIENTES CON EL FIN DE PRESERVARLES Y PRESERVARNOS. ASIMISMO LOS SABADOS MIENTRAS DURE ESTA SITUACIÓN MANTENDREMOS LA TIENDA CERRADA.TAMBIEN HEMOS ESTABLECIDO UN SISTEMA DE ENTREGA A DOMICILIO PARA PODER CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES, ENTRE ELLAS LAS DEL TELETRABAJO A TRAVES DE NUESTRO TELÉFONO Y CORREO ELECTRONICO.
  • Tel. 93.511.64.60
  • Mail: pedidos@officemat.es

AGRADECEMOS LA COMPRENSIÓN DE TODOS.

EN NUESTRA DISTRIBUCIÓN A EMPRESAS.

  •  OFFICEM@T,modifica el horario durante el resto de la duración del ESTADO DE EMERGENCIA decretado a partir del día 31 de marzo, nuestro horario de atención a los clientes pasa a ser de 9’00h a 13’30h., de lunes a viernes.
  • Monitorizaremos la situación diariamente y os informaremos de cambios que puedan afectar al servicio o que puedan ser de utilidad a nuestros clientes.
  • Así mismo hemos suspendido todas las visitas comerciales, para ello se ha pedido a nuestro equipo comercial que trabaje desde casa y puedan atenderles así desde su ordenador o móvil.
  • Debido a la responsabilidad social que tenemos, hemos decidido mantener los servicios del departamento de atención al cliente y administración por teletrabajo y que se irá adaptando poco a poco a las circunstancias del mercado, pero que le atenderán en todo momento.
    Además, respecto a nuestro almacenaje y transporte queremos informarles que por motivos obvios, nuestra empresa:
    Garantiza la expedición de los pedidos que vayan llegando a nuestro almacén, salvo en artículos que los fabricantes no nos puedan suministrar, la situación de nuestro stock actual es muy razonable excepto en aquellos productos que por motivos obvios no nos están llegando como por ejemplo, mascarillas, geles higiénicos…, etc.
  • Debemos ajustar nuestros servicios a la nueva situación, por lo que no podemos garantizar las entregas en 24 horas, pudiendo superar las mismas 24 horas adicionales.
  • Se realizarán 2 intentos de entrega, como máximoy sólo en algunos casos especiales, por lo que rogamos especial atención. En caso de no poder completarla, el envío será devuelto al almacén.
  • No se realizarán entregas en zonas de cuarentena, restringidas a empresas de transporte.
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Contacto:
  • DISPROFFICE, S.L.
  • C/ Falguera, nº 37A
  • 08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT
  • Teléfono 93.511.64.60
  • Fax. 93.512.14.33
  • pedidos@officemat.es
  • CIF: B65142507
Legal

Horario
  • De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20h
    Sábados de 10 a 14h


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